Entradas

La saga halo

Imagen
 La saga halo   La creacion de halo En 1998 bungie en asociacion con microsoft estaba creando halo un juego de estrategiaen tercera persona, una vez quisieron probar el warthog en tercera persona con vista al hombre y se dieron cuenta de lo divertido se desecho la idea de juego de estrategia y hicieron un juego de disparos en tercera persona el primer trailer se presento en 1999 se presento el primer trailer, el concepto del juego se hizo mas grande y decidieron hacer el juego en primera persona, volvieron a reahacer el juego y crearon la historia.                                                                          El 15 de noviembre saldria halo combat evolved un juego que revolucioanaria los    FPS de la epoca, el que iniciaria una saga y el que popularizaria la xbox. La histori...